Cargando...
AnimaciónComediaDisney+

Disney+: Chip y Dale: Al Rescate

Años después del final de la famosa serie Rescue Rangers, Chip y Dale viven una vida normal en un mundo en donde los personajes animados son actores y conviven junto a los humanos. Un amigo de Chip y Dale cae víctima de la industria de la piratería de dibujos animados y debe ser rescatado por nuestros protagonistas.

“Chip y Dale: Al Rescate” es un largometraje original de Disney Plus estrenado el pasado 20 de mayo de 2022 a nivel mundial. Esta película mezcla los estilos de animación en 2D con los 3D y el live action.

Muchos la han comparado con “Quién engañó a Roger Rabbit” debido a las similitudes en cuanto a estilo, incluso Roger Rabbit aparece en una escena al comienzo de la historia.

A lo largo de 97 minutos somos bombardeados con un sinfín de cameos de caricaturas pertenecientes a distintas empresas y que la mayoría de personas reconocerán.

El film en sí entretiene, aunque la historia tiene algunos puntos débiles y algunas de las partes animadas tienen algunas fallas. Aun así lo más importante está cubierto y estoy seguro de que muchos van a sentir nostalgia viendo esta cinta.

Conozcan o no las historias de Chip y Dale podrán disfrutar de “Chip y Dale: Al Rescate”. Si tienen ganas de reírse un rato les recomiendo verla.

Actualmente se encuentra disponible en Disney Plus

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *