Cargando...
Reviews

Netflix: Set it up: El plan imperfecto

Harper Moore es la asistente de Kirsten Stevens, una ex periodista que ahora se desempeña como editora de un imperio periodístico. Charlie Young es el asistente del capitalista de riesgo Rick Otis. Ambos trabajan en el mismo edificio, pero nunca se habían encontrado hasta que un día se conocen y deciden hacer un plan para emparentar a sus jefes y quitárselos de encima.

“Set it up: el plan imperfecto” es un largometraje original de Netflix estrenado el pasado 15 de junio de 2018. Protagonizado por Zoey Deutch y Glen Powell estamos ante una comedia romántica sencilla perfecta para ver cuando uno tiene ganas de distraerse.

La premisa no es compleja, pero en mi opinión está bien ejecutada. El guión me pareció muy divertido por momentos, aunque a veces ciertas reacciones por parte de los personajes me parecieron algo exageradas.

La fórmula de las comedias románticas nos es familiar y hay algo reconfortante sobre ellas. Hay veces en donde uno tiene ganas de ver algo predecible que ya sabe cómo va a ser y cómo va a terminar, “Set it up: el plan imperfecto” es ideal para esos días en donde uno quiere ver algo fácil de digerir.

Si les gustan las comedias románticas entonces no se pueden perder esta película. Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *