Cargando...
ComediaHBO Max

HBO Max: The Disaster Artist: obra maestra

Greg Sestero y Tommy Wiseau son actores, pero no están teniendo mucha suerte en Hollywood. Es por eso que el misterioso y excéntrico millonario Tommy Wiseau decide hacer su propia película titulada “The Room”. Dicha película es recordada por ser considerada una de las peores películas jamás hechas.

“The Disaster Artist: obra maestra” es un largometraje estadounidense, estrenado en 2017, basado en el libro “The Disaster Artist: My Life Inside The Room, the Greatest Bad Movie Ever Made” escrito por Greg Sestero y Tom Bissell. Este libro sigue el testimonio de Sestero sobre cómo fue estar en la que muchas personas creen que es la mejor peor película de la historia.

Básicamente estamos ante un detrás de escena reconstruido sobre cómo fue filmar “The Room”. James Franco hace un trabajo espectacular en esta cinta y logra captar la esencia de Tommy Wiseau de una manera extraordinaria. La película en sí es muy graciosa y es imposible no reírse ante lo ridículo de algunas situaciones.

Las reproducciones de las escenas están muy bien logradas y el guión es excelente. Realmente parece que estamos ante los originales. Se destacan las actuaciones de James Franco (Tomy Wiseau), Dave Franco /Greg Sestero) y Ari Graynor (Juliette Danielle).

Si conocen el caso de “The Room” entonces no se pueden perder “The Disaster Artist: obra maestra”. Actualmente se encuentra disponible en HBOMAX.

 

10/10

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *