Cargando...
DramaNetflixSeries

Netflix: Toy Boy, temporada 2

Hugo Beltrán consiguió demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero ganó muchos enemigos en el proceso. Una bomba en el club donde trabajaba junto a sus amigos destrozó los sueños de los “Toy Boys” y dejó a Triana al borde de su muerte.

Parece ser que quienes planearon el asesinato de Triana están en el nuevo club de striptease deluxe de Marvella. Los Toy Boys comienzan a bailar allí en un intento de llegar a la verdad, pero lo que sucede puertas adentro de ese club resulta ser más oscuro de lo que parecía.

“Toy Boy” es una serie original de Netflix cuya segunda temporada fue estrenada el pasado 11 de febrero de 2022. Con tan solo 8 episodios esta entrega es bastante más corta que la anterior y en mi opinión eso fue un acierto.

La serie entretiene, pero por momentos parece que estamos ante un videoclip más que ante un metraje. La historia es algo extraña por momentos y el entramado de conflictos no es del todo claro. Más allá de eso entretiene bastante y creo que los personajes añadidos en esta segunda entrega le agregan mucho a la historia inicial.

Se destacan las actuaciones de Federica Sabatini (Rania Giallo), Álex González (Leonardo Jiménez Giallo «El Turco») y Adelfa Calvo (Doña Benigna Rojas Romero)

Actualmente ambas temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

 

6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *