Cargando...
Netflix

Netflix: You, temporada 3

Joe y Love están casados y crían juntos a Henry, su hijo recién nacido en el suburbio californiano de Madre Linda. En este lugar todos parecen tener una vida perfecta, pero eso está muy lejos de la realidad. Joe vuelve a caer en viejos hábitos y se obsesiona con su vecina Natalie. Love va a hacer todo lo posible para mantener en pie a su familia soñada.

Ya llegó la tercera temporada de la aclamada serie “You” producida por Warner Bros en colaboración con Netflix y otras empresas. Está basada en la novela “Hidden Bodies” de Caroline Kepnes. Después de una espera de casi 2 años llegó la continuación de la historia de Joe Goldberg.

Estamos frente a una serie atrapante llena de giros argumentales donde la verdadera estrella del show es Joe y solo él. Hay muchos personajes que lo complementan, pero ninguno es la mente maestra. Recuerden que se trata de un serial muy violento por lo que no es apto para personas sensibles.

Si bien amo este programa, hay que admitir que nos encontramos ante una adaptación poco fiel, esta tercera entrega es muy diferente al libro “Hidden Boddies” que es el segundo de la saga. Uno puede pensar que está adaptando el siguiente libro, “You Love Me” pero en este tomo ya cambia radicalmente la historia. Más allá de eso yo creo que hicieron los cambios necesarios para adaptarla a la televisión. Un libro y una serie no son iguales y es inevitable encontrarse con cambios.

Se destacan las actuaciones de Penn Bagley (Joe Goldberg), Victoria Pedretti (Love Quinn) y Dylan Arnold (Theo Engler)

La cuarta temporada “You” ya fue confirmada y esperamos que se estrene pronto. Actualmente pueden ver todas las temporadas en Netflix.

 

10/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *