Cargando...
NetflixSeries

Series: Sex Education, temporada 3

En la tercera temporada, Otis continúa enfrentando desafíos en el nuevo año en su aventura con la chica más popular de la escuela,  Ruby. También muchas otras relaciones secundarias en la trama comienzan a prosperar.

La madre de Otis, Jean está embarazada de su ex-pareja y se le dificulta decírselo. A su vez presentan a una nueva directora en la secundaria Moordale la cual tiene una idea diferente de cómo debería ser la escuela. Quiere dejar a la “escuela del sexo” atrás para convertirse en una institución más seria lo que causará malestar entre los estudiantes.

Después de un año Netflix nos trae la tercera temporada de esta aclamada serie. Un nuevo año le trae nuevos desafíos a los estudiantes y también hay nuevos personajes que tienen problemas diferentes a los de otros.

Esta nueva entrega es bastante más subida de tono que las anteriores lo que ha llevado a que tenga bastantes criticas negativas por parte del público argumentando que la cinta de Netflix “Incentiva a los jóvenes a tener sexo a edades tempranas”. No creo que la serie haga esto pero si creo que “Sex Education” no es un fiel reflejo de la realidad.

Sigo sosteniendo que la primera temporada es la mejor de todas. De todas maneras en esta tercera parte hay temas nuevos planteados cómo por ejemplo la situación de la nueva directora la cual pone por delante lo que piensa la prensa que el bienestar de sus propios estudiantes.

Se destacan las actuaciones de Asa Butterfield (Otis Milburn), Gillian Anderson (Jean Milburn) y Tanya Reynolds (Lily Iglehart).

El final no me terminó de cerrar pero por suerte esto no será lo último que veamos de “Sex Education”. Netflix ha anunciado una cuarta entrega que es probable que llegue en 2022 o 2023.

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *