Cargando...
ReviewsTerror

Escape Room 2: Reto Mortal

Después de escapar de las salas de escape del «único superviviente» orquestadas por Minos Corporation, Zoey Davis y Ben Miller deciden enfrentarse a la oscura organización después de encontrar las coordenadas de su sede en la ciudad de Nueva York, pero nada sale cómo lo planearon.

“Escape Room 2: Reto Mortal” es la segunda parte de la saga de películas “Escape Room” que comenzó en el 2019 con el film “Escape Room: Sin Salida”. La primera entrega tuvo un éxito inesperado llegando a recaudar más de 155 millones de dólares.

Nos encontramos nuevamente dentro del juego, pero esta vez las salas son diferentes y los personajes también. Es bastante similar a la película anterior, pero hay algunos cambios de trama, especialmente en la conclusión de la cinta. El final de la película da pie a la posibilidad de una tercera parte.

Si bien algunos diálogos no fueron de mi agrado, la trama es ágil y los efectos especiales son excelentes. Las distintas salas son ingeniosas y muy atractivas visualmente. Otro aspecto a destacar es que los personajes son muy diferentes entre sí y tienen características propias. Se destacan las actuaciones de Taylor Russell (Zoey Davis) y Isabelle Fuhrman (Clair).

 

“Escape Room 2: Reto Mortal” se estrenó el 16 de septiembre en Argentina. La primera parte está disponible en Amazon Prime.

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *