En 2012, Loki desaparece después de robar el Teseracto durante los eventos de Avengers: Endgame (2019). Una organización llamada Autoridad de Variación Temporal se lo lleva detenido. Le dan la opción de enfrentarse a la eliminación de la realidad por su imprudencia o ayudar contra una amenaza mayor, una variante de sí mismo.
“Loki” es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron para la plataforma de streaming, Disney Plus. Se estrenó un capítulo cada miércoles durante 6 semanas.
La trama es entretenida, los vestuarios increíbles y los efectos especiales impecables.Se destacan las actuaciones de Tom Hiddleston (Loki), Owen Wilson (Mobius M. Mobius) y Sophia Di Martino (Sylvie). Los personajes de Loki y Sylvie tienen mucha fuerza y hacen que la serie sea increíble. Los capítulos son bastante largos, pero mantienen al espectador pegado a la pantalla de principio a fin.
Esta serie tendrá un mayor impacto en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que otras series de Marvel.
Debido al éxito de la producción, la segunda temporada ha sido confirmada en una escena post-créditos pero aún no se sabe cuándo estará disponible.
Actualmente se puede disfrutar en Disney Plus sin costo adicional.
10/10