Cargando...
NetflixReviewsSeries

Netflix: Yo nunca

Después  de un año muy difícil, Devi Vishwakumar quiere cambiar su estatus social radicalmente, pero eso no será para nada fácil.

“Yo nunca” relata la vida de una adolescente de ascendencia india en los Estados Unidos de América. Ella quiere vivir una vida moderna para ser popular, pero eso no es fácil ya que su familia mantiene muchas costumbres indias.

Devi cursa sus estudios en la escuela secundaria de Sherman Oaks, en el estado de California, mientras transita la constante búsqueda de su verdadera identidad. A lo largo de la serie tanto vemos cómo ella y distintos personajes van atravesando situaciones propias de la adolescencia.

En un primer momento “Yo nunca” puede parecer la típica serie para adolescentes, pero no hay nada más lejos de la realidad. Es una serie profunda que nos presenta conflictos sumamente complejos. Además gracias a la serie muchas personas aprendieron sobre la cultura India.

La protagonista de esta historia tiene un interés amoroso. Paxton Hall-Yoshida un estudiante de ascendencia americano-japonesa es el más codiciado del colegio. Ella quiere verse involucrada con él para subir su estrato social dentro de la escuela secundaria dejando atrás a sus verdaderas amigas.

“Yo nunca” cuenta con tan solo una temporada de 10 capítulos. Además los capítulos son bastante cortos, duran entre 20 y 30 minutos.  La pueden ver en un día. Es muy fácil de digerir y tiene un final que los va a dejar con ganas de ver la segunda temporada. ¡La recomiendo!

3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *