Cargando...
DramaHulu

Hulu: The Bear, temporada 3, primera parte

Si hay una serie que es un furor en redes y para cualquiera que guste de las mismas, es The Bear. La creación de Hulu se instaló rápidamente como de las mejores de los últimos años; y la verdad que poco se puede discutir eso. Por eso es que teníamos tantas expectativas con su tercera y nueva temporada. Veamos que tal salió.

La trama se sitúa casi de inmediato tras los eventos de la anterior temporada, con The Bear ya abierto, Carm y Richie peleados tras su intensa discusión, y el primero bastante dolido por las cosas hirientes que le dijo a Claire sin querer. Y para colmo, él bebe de Natalie está a punto de nacer.

Voy a serles honestos, tenía mucho hype con respecto a esta temporada de The Bear. Quizás sea porque las dos anteriores me las maratonee en un fin de semana, y no veía la hora que salga la nueva. Y quizás sea por esas expectativas tan grandes que tenía, que el resultado final me dejó bastante gusto a poco.

Y con esto no quiero decir que la temporada fuera mala, pero no está a la altura de sus predecesoras. Y creo que el gran problema es que se siente el estiramiento, para hacer que todo esto que vimos, sea “primera parte”. Y para lograrlo, nos meten capítulos de rellenos no solo donde no pasa demasiado, sino que se centra en algunos personajes que, en lo personal, no me interesan en lo más mínimo.

Y al parecer, los productores eran conscientes de esto, y la forma de suplirlo, fue meter cameos. Si bien en The Bear siempre aparecieron actores conocidos en roles pequeños, en esta media temporada es casi en todos los capítulos cuando se dan estas apariciones. Y aunque esto sea de agradecer, también se nota el truco bajo que usaron para desviar la atención.

Pero no todo es malo en esta media tercera temporada. Las actuaciones siguen siendo de altísimo nivel, y en lo personal, destaco a Ebon Moss-Bachrach por sobre los demás, con Jeremy Allen White y Ayo Edebiri un escalón por debajo. Aparte que la música sigue siendo un pilar clave para la serie; con puros temas famosos que pegan perfecto con lo que está sucediendo.

Ahora solo queda esperar que nos depara la segunda mitad de la tercera temporada de The Bear, y tener la esperanza que hayan guardado lo mejor para esa última parte; porque para quien les habla, nos quedaron debiendo.

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *