Cargando...
ComediaHuluSeries

Hulu, Only Murderers in the Building, temporada 3

Charles, Oliver y Mabel están otra vez ante un asesinato misterioso, pero en esta ocasión todo sucede alrededor del “Cast” de “Death Rattle” una obra que marca el regreso al teatro de dos de los protagonistas de esta historia. Una vez más el asesino está entre ellos y deberán hacer todo lo posible por encontrarlo antes de que la policía condene a un inocente.

“Only Murderers in the Building” es una serie original de Star Plus cuya tercera temporada se estrenó entre el 8 de agosto y el 3 de octubre de 2023. Con solamente 10 episodios esta última entrega nos presenta, en un formato de 40 minutos, una comedia en donde el misterio es protagonista.

La serie tiene un estilo similar a las anteriores nada más que esta vez todo sucede en torno a la obra de teatro dirigida por uno de los protagonistas. La historia es entretenida y,  si bien se trata de una serie de misterio, está completamente atravesada por la comedia.

“Only Murders in the Building” logra mantener la intriga hasta el final entregando capítulos interesantes pero divertidos en un formato que hace que el tiempo pase volando. Se destacan las actuaciones de: Steve Martin (Charles-Haden Savage), Martin Short (Oliver Putnam), Selena Gomez (Mabel Mora), Paul Rudd (Ben Glenroy) y Meryl Streep (Loretta Durkin).

La cuarta temporada ya fue confirmada así que nos vamos a volver a encontrar con Charles, Oliver y Mabel en un futuro cercano. Mientras tanto se pueden ir poniendo al día con esta temporada. Actualmente se encuentra disponible en Star Plus.

 

9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *