Cargando...
ComediaReviews

Review: Pasaje al paraíso

Llega a nuestras salas una película que a priori parece de esas cintas de fórmula, donde el único gancho que tiene, es la presencia de determinados actores. Y si bien en parte esa afirmación es verdad; Pasaje al paraíso también tiene alguna que otra cosa interesante para ofrecer. Sigan leyendo y entérense.

Esta vez tenemos a Julia Roberts y a George Clooney haciendo de los Cotton. O, mejor dicho, ex pareja, ya que llevan separados varios años, desde que tuvieron a su pequeña hija. En todo este tiempo, entre ellos surgió un gran resentimiento; pero ahora deben unir fuerzas ante la noticia de que la pequeña, planea quedarse a vivir (tras casarse) en Bali.

Uno podría ver el poster de Pasaje al paraíso y primero, perder todas las ganas de ver la película; y luego, pensar que es una comedia romántica donde Roberts y Clooney están en piloto automático. Un poco sí, pero hay que prestar atención a los diálogos, en especial a los de este último, para poder sacarle el jugo a este proyecto.

En esos monólogos, el veterano actor expone como, quizás una decisión apresurada, nos puede marcar de por vida, pero no por eso, tenemos que cargar con un resentimiento enorme durante tantos años. Quizás dichos speech pequen de discursivos, pero tampoco molesta tanto porque Clooney da una sólida interpretación a la hora de darlos; algo que se agradece ya que nos recuerda lo buen actor que es.

Mientras que Julia Roberts lo secunda bien. Si bien ella es la que se encarga más que nada de las partes cómicas, las escenas que tienen juntos muestran la química que tienen y lo bien que pasaron filmando este proyecto. Es una pena que todo lo demás, no esté a la altura de la performance de ellos dos.

Y esto lo decimos porque en más de una ocasión, Pasaje al paraíso parece un panfleto turístico para ir de vacaciones a Bali; o como dijimos, esos discursos sobre la vida, el amor, el saber dejar ir y avanzar en la vida se vuelve molesto por momentos, llegando a ser un discurso de autoayuda a barato. Y mejor no hablemos de la sub trama de la hija de Roberts y Clooney, o del innecesario papel de la amiga de la misma.

En conclusión, Pasaje al paraíso puede sorprender si no le exigimos demasiado; aparte que, si les caen bien los actores principales, se van a divertir con sus cruces y pases de factura. Dependerá de lo que busquen ustedes a la hora de ir al cine.

 

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *