Un año después de los eventos de la primera temporada, Cassie se encuentra trabajando para la CIA vigilando a personas entre vuelos. Se mudó a Los Ángeles donde tiene un nuevo novio y forma parte de reuniones de Alcohólicos Anónimos. Durante una importante misión en Berlín una mujer igual a ella mata al hombre que estaba vigilando. Cassie hará todo lo posible por encontrar a su doppelgänger y descubrir qué es lo que está pasando.
La segunda entrega de “The Flight Attendant” se estrenó de manera semanal desde el 21 de abril hasta fines de mayo. Con tan solo 8 episodios volvemos a encontrarnos con la historia de la caótica Cassie Bowden.
Aquí vemos a Cassie intentando huir de sus demonios del pasado empezando una nueva vida lejos de casa. Esta segunda parte mantiene la misma estética que la primera, pero la historia cambia bastante trayendo numerosos giros argumentales a colación.
Me gustó cómo resolvieron las distintas situaciones que atraviesa la protagonista que además cuenta con algunas subtramas. Mi favorita es la de Megan Briscoe.
Se destacan las actuaciones de Kaley Cuoco (Cassandra Bowden), Zosia Mamet (Annie Mouradian), Rosie Perez (Megan Briscoe) y Mae Martin (Grace St. James).
Actualmente ambas temporadas se encuentran disponibles en HBOMAX.
8/10