Cargando...
Netflix

Netflix: ¡Qué duro es el amor!

Natalie Bauer se había rendido en el amor hasta que encuentra a su pareja perfecta en una app de citas. Ella vive en Los Ángeles y él en Nueva York por lo que decide viajar 3.000 millas para sorprenderlo para navidad llevándose una ingrata sorpresa.

“¡Qué duro es el amor!” Es un largometraje navideño original de Netflix que fue estrenado el pasado 5 de noviembre de 2021. Estamos ante un film sencillo que toma elementos de muchas otras producciones del estilo, pero dándole una vuelta de tuerca.

El elemento central es el engaño y me parece un tema importante ya que es algo que pasa frecuentemente con las citas en línea. También hace una gran reflexión con respecto a ese mismo tema ya que hace un paralelismo entre enamorarse de la personalidad de uno en contraposición de enamorarse de una foto, en muchos casos olvidándose del aspecto más importante, la manera de ser de la persona. Se explora este aspecto de una manera interesante.

Hay ciertas escenas que me dieron vergüenza ajena pero esas mismas escenas también me hicieron reír a carcajadas. Se espera que este tipo de películas sean predecibles y de hecho esta lo es, pero eso no saca que tenga momentos preciosos. Sin hacer “Spoiler” debo decir que la escena final me encantó y la música que la acompaña es hermosa.

No es la gran cosa, pero es muy buena para pasar el rato y no pensar por un tiempo, si les gusta el romance y la navidad entonces no pueden perderse “¡Qué duro es el amor!”

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *