Morbius es un médico que desde chico padece de una enfermedad en la sangre. Él es un prodigio y dedicó toda su vida a encontrar una cura para su padecimiento. El problema hace que en su afán de curarse termine convirtiéndose en un monstruo violento que necesita de sangre para sobrevivir. Ambientada en el universo de Spider Man estamos ante uno de los villanos más icónicos de los cómics.
“Morbius” es un largometraje producido por Columbia Pictures en asociación con Marvel y distribuido por Sony. Estamos ante la tercera película del Universo Spider-Man de Sony. Fue estrenada el pasado 31 de marzo de 2022 en Argentina.
La historia es entretenida, pero es cierto que le falta algo de espectacularidad, parece un film estandard sin mucho corazón, pero cumple el objetivo. Los efectos especiales son buenos, pero por momentos se parece más a un videojuego que a una película.
La edición es algo extraña haciendo que ciertas escenas queden aisladas y no parecen tener mucha relación con el resto de la historia y el espectador puede llegar a perderse.
Los diálogos son acordes a la trama y llegan a ser muy divertidos por momentos, también se destaca el maquillaje en especial en las escenas del comienzo. Se destacan las actuaciones de Jared Leto y Matt Smith.
“Morbius” cuenta con dos escenas post-créditos por lo que recomiendo que se queden hasta el final. Actualmente se encuentra disponible en cines tanto en salas regulares como en IMAX.
6/10