Cargando...
NetflixRomantica

Netflix: Anónima

Alex y Vale no se llevan bien, pero lo que no saben es que se hablan todos los días por mensaje. Alex consigue el teléfono de Valeria por accidente y comienza a escribirle sin saber que es ella. Ahí comienzan una amistad puramente digital en la que luego aparecen sentimientos románticos. El problema es que ellos no saben que se conocen en la vida real y menos que van a la misma escuela.

“Anónima” es una película mexicana original de Netflix estrenada el pasado 10 de diciembre de 2021 a nivel mundial. Está basada en la novela del mismo nombre que fue originalmente publicada en la plataforma online Wattpad. Actualmente el libro no se encuentra disponible en la plataforma ya que los derechos fueron adquiridos por editorial Planeta. No se puede leer online, pero puede conseguirse en papel.

Estamos ante una producción dirigida hacia el público teen y en mi opinión está muy bien lograda. Los actores parecen adolescentes de verdad y sus problemas son realistas. Estoy segura de que todos podemos sentirnos identificados con alguno de los personajes o las situaciones.

En general es una película muy bien lograda. Se destacan las actuaciones de Annie Cabello (Valeria), Marco Antonio Morales (Alex) y Luz Aldán (Rafaela).

 

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *