Cargando...
ComediaSeries

Series: Only murders in the building

Tres vecinos de un edificio encuentran que tienen más en común de lo que creen. Todos ellos son fanáticos de un podcast sobre crímenes y se da la casualidad que un hombre murió en el edificio en el que viven. La muerte de Tim Kono es clasificada cómo suicidio, pero nuestros protagonistas creen que se trata de un asesinato. Se ponen de acuerdo y deciden investigar el caso creando el podcast “Only Murders in the Building” en el proceso.

“Only murders in the building” es una serie original de Hulu estrenada el pasado 31 de agosto de 2021 que luego estrenó a nivel mundial en Disney plus y en latinoamérica en Star Plus.

Esta serie de comedia está protagonizada por dos leyendas, Steve Martin, Martin Short y la talentosa actriz Selena Gomez. La trama es bastante simple y la serie es muy fácil de seguir. Además, los episodios son cortos, duran poco más de 30 minutos.

Uno de los aspectos que más me gustaron fue la musicalización. Al escuchar la música uno se ve transportado al ambiente de ese edificio en Nueva York. Si bien toca temas serios estamos ante una sátira para pasar el rato, incluso las partes dramáticas se vuelven cómicas.

Me encantó ver a estos 3 actores trabajar juntos, creo que hicieron un gran equipo. El final es abierto lo que deja pie a que la serie continúe.

La segunda temporada fue confirmada en septiembre del año 2021 y se espera que la producción de la próxima entrega empiece pronto.

 

Actualmente se encuentra disponible en Star Plus.

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *