Cargando...
NetflixSeries

Series: El final de la casa de papel

El atraco sigue y las cosas se complican cada vez más para el Profesor y la banda. Tras numerosos abatidos y muchas horas dentro del Banco de España el final se acerca y no todo sale como se esperaba.

El pasado 3 de diciembre de 2021, tras 3 temporadas y 5 partes emitidas finalizó la popular serie española “La Casa de Papel”. Los últimos 5 episodios de la serie le dan un gran cierre a la historia creada por Álex Pina.

En estos últimos capítulos hay una infinidad de giros argumentales que mantienen al espectador en constante estado de alerta y la expectativa se mantiene hasta el final. Además de la trama principal también tenemos numerosos flashbacks del momento en que la banda se preparaba para el atraco y también sabremos un poco más sobre el pasado de Berlín y la relación con su hijo.

Los efectos especiales, el vestuario y la música acompañaron a la trama de manera extraordinaria. “La Casa de Papel” no sería la misma sin su banda sonora.

No voy a adelantar nada del final, pero debo decir que este me pareció perfecto ya que creo que deja a todo el público conforme.  Se destacan las actuaciones de Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Álvaro Morte (el profesor) y Pedro Alonso (Berlín), Rodrigo de la Serna (Palermo) Itziar Ituño (Lisboa) y Fernando Cayo (Luis Tamayo)

 

Netflix anunció que ya se encuentran trabajando en un spin-off sobre la vida del personaje “Berlín”. Esta serie se estaría estrenando en 2023

 

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *