Cargando...
AnimaciónReviews

Review: Encanto

Entre las altas montañas de Colombia se encuentra un pueblo mágico. Allí vive la familia extraordinaria de “Los Madrigales”. Ellos viven en una casa mágica y cada niño tiene un don único excepto Mirabel quién es el único miembro de la casa sin un poder especial. Lo que más anhela es ser tan especial cómo el resto de sus familiares. La magia del Encanto está en peligro y Mirabel decide salvarlo sin contarle a nadie y se termina convirtiendo en su única esperanza.

“Encanto” (2021) es un largometraje animado producido por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios. Estrenada el 3 de noviembre en El Capitan Theatre, en la ciudad de Los Ángeles “Encanto” es un musical hermoso que nos muestra la belleza de Colombia de una manera extraordinaria.

Hay muchos personajes y es imposible no sentirse identificado por alguno. Hay mucha diversidad presente aquí la cual es representativa de la realidad latinoamericana. Si bien hay varios estereotipos estos no son tan marcados cómo en otras producciones.

La animación es impecable, los colores vibrantes y la historia atrapante. En mi opinión lo mejor de este film es sin lugar a dudas la música compuesta por Lin-Manuel Miranda. Horas después de haberla visto todavía no me puedo sacar esas canciones de la cabeza, son sencillamente hermosas.

El mensaje de la familia es muy bueno y no está dirigido sólo hacía los niños, sino que también hacia los adultos. Otro aspecto que me gustó es que muchas personas latinoamericanas trabajaron en “Encanto” lo que hace que todo sea más realista.

No duden en ir a ver “Encanto” a los cines, es perfecta para toda la familia y me atrevo a decir que es una de las mejores películas estrenadas en 2021.

El estreno de Encanto está programado para el 24 de noviembre de 2021 en los cines de Estados Unidos y el 25 de noviembre en los cines de Argentina.

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *