Cargando...
NetflixSeries

Netflix: Alice in Borderland

La mayoría de los habitantes de Tokio han desaparecido misteriosamente, quienes aún siguen en la ciudad son obligados a competir en peligrosos juegos cuyo nivel de dificultad son determinados por naipes. Al ganar el primer juego, los jugadores reciben “visas”, si los días de la visa se acaban los individuos son ejecutados por láseres rojos disparados desde el cielo.

Basada en el manga homónimo, “Alice in Borderland” es una serie japonesa original de Netflix estrenada el pasado 10 de diciembre de 2020. Con tan solo 8 episodios esta serie ha logrado cautivar a millones de usuarios que están demandando una segunda temporada la cual ya ha sido confirmada.

La serie es sumamente entretenida y atrapante. El espectador no puede dejar de ver la pantalla. Uno de los mejores aspectos de la misma es el hecho de que esta nueva situación no es solo nueva para los espectadores sino también para los personajes. No está claro quién creó el juego, por qué están ahí y cómo van a salir. Las respuestas irán apareciendo a lo largo de la serie o se dejará abierta la posibilidad para descubrirlo en futuras entregas.

Se destacan las actuaciones de Kento Yamazaki (Ryōhei Arisu), Tao Tsuchiya (Yuzuha Usagi), Nijirō Murakami (Shuntarō Chishiya) Ayaka Miyoshi (Ann Rizuna) y Aya Asahina (Hikari Kuina).

Tras el éxito de la serie coreana “El Jugo del Calamar”, “Alice in Borderland” entró al top 10 series más vistas de Netflix en Argentina a pesar de haberse estrenado el año pasado. Podemos decir que muchos se vieron atraídos por la premisa similar que tiene esta cinta japonesa con “Squid Game”.

Si tienen ganas de ver una serie de drama, suspenso y ciencia ficción entonces “Alice in Borderland” es para ustedes. Actualmente está disponible en Netflix

 

10/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *