Cargando...
Series

Series: The One

¿Qué sucedería si pudieses encontrar al amor de tu vida en base a tu ADN?

«Rebecca Webb es una científica que descubre la manera de hacer que las personas encuentren su amor verdadero basándose en la información genética». Parece algo increíble pero no todo es tan bueno como parece. Mentiras, engaños, muertes, todo esto está presente en “The One”, la nueva serie distópica de Netflix.

“The One” se estrenó el pasado 12 de marzo en la popular plataforma de streaming siendo una producción original. Por el momento tiene una sola temporada de 8 episodios. La serie se basa en el libro “The One: A Novel” escrito por John Marrs y publicado en 2017.

Es una temática que ya ví en algunas otras series y películas sin embargo me parece que es una producción muy buena que trae a colación preguntas interesantes tales como: ¿Qué pasaría si mi gran amor es una mujer y yo no me considero homosexual? ¿Y si estoy casada y mi amor verdadero no es mi marido?, entre otras preguntas fascinantes.

Se destacan las actuaciones de Hannah Ware (Rebecca Web) y Albano Jeronimo  (Matheus Silva). Gran parte de “The One” fue grabada en España y tiene actores nativos de ese país y de Portugal.

Creo que “The One” está muy bien lograda y no puedo esperar a que estrene la segunda temporada. Por el momento Netflix no hizo ningún tipo de anuncio, pero se estima que lo harán pronto. Si les gustan las historias distópicas entonces “The One” es para ustedes.

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *