Cargando...
MusicalSeries

Series: High School Musical: El musical: La serie

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria East High prepara una obra de teatro de «High School Musical». Pero no todo es color de rosas entre los miembros del cast, pronto se van a dar cuenta de que la vida real puede ser tan complicada como la ficción.

High School Musical: El musical: Es una serie original de Disney plus que se estrenó en 2019 y consta de 10 episodios. En este universo, “High School Musical”, es una trilogía de películas que se filmó en su escuela por eso una profesora de teatro que además estuvo en la película original, decide presentar la obra.

Está filmada cómo si fuese un “falso documental” un aspecto que me pareció muy interesante. Sumadas a las canciones del popular musical también se agregaron 10 canciones originales a la serie. Actualmente cuenta con solamente una temporada, pero fue renovada para una segunda entrega la cual girará en torno a una producción de “La Bella y La Bestia».

Además, no toda la trama será alrededor de la obra de teatro, sino que también ahondan en los distintos conflictos que tienen los personajes. Algunos de esos conflictos son problemas reales que tienen los adolescentes como el divorcio de los padres, las constantes mudanzas por temas laborales, el primer amor, el descubrimiento de la sexualidad, entre otros.

Se destacan las actuaciones de Joshua Basset (Ricky Bowen), Olivia Rodrigo (Nini Salazar-Roberts), Matt Cornett (E.J. Caswell) y Sofia Wylie (Gina Porter). Hay que tener en cuenta que estos actores eran adolescentes durante la producción de la temporada 1 y no adultos como suele suceder en el mundo del espectáculo.

High School Musical: El musical: La serie es una apuesta fresca por parte de Disney que hace que la audiencia recuerde las películas de “High School Musical” con las que muchos jóvenes adultos crecieron. Creo que es ideal para niños a partir de los 10 años, para adolescentes y por qué no, también para jóvenes adultos.

 

4/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *