Cargando...
NetflixSeries

Review: Rita Temporada 5

Rita, la maestra más políticamente incorrecta de Netflix, vuelve en su quinta y última temporada. En esta entrega vemos los inconvenientes por los que atraviesan Rita y Hjørdis al hacerse cargo de la nueva escuela.

administrar una escuela no es para nada fácil  y las protagonistas lo van a ir comprobando a lo largo del año escolar. Los niños, y sobre todo sus padres, son un problema. Es muy difícil que todos estén contentos y será trabajo de las profesoras lograr que este proyecto prospere.

En esta nueva entrega no solo se centra en los problemas que hay en torno a los niños sino que también hay tramas paralelas que involucran única y exclusivamente a los adultos. Por supuesto están presentes los temas típicos de los colegios tales cómo el acoso escolar y el miedo a hablar en público pero también hay conflictos más profundos presentes en la serie.

En esta temporada se incorporan personajes nuevos pero también regresan viejos y amados personajes; incluso algunos imprevisibles. El personaje de Rita experimenta un gran crecimiento personal que contrasta con el comportamiento casi adolescente que, en algunas ocasiones, mostraba al principio de la serie.

“Rita” siempre se caracterizó por ser una serie divertida con un muy buen mensaje y esta temporada no es la excepción. En tan solo 8 capítulos se le da un maravilloso cierre a esta aclamada serie danesa.

 

5 out of 5 stars (5 / 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *