Cargando...
NetflixSeries

Series: La casa de papel, temporada 5

La Banda ya lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, pudieron rescatar a Lisboa, pero el profesor ha sido capturado por la inspectora Sierra. Esta es la primera vez en toda la serie en la que el líder no sabe qué hacer y empieza lo peor que le puede pasar al plan, la improvisación. Dentro del banco la situación va de mal en peor y la situación se vuelve crítica cuando la policía llama al ejército para que intervenga.

El pasado 3 de septiembre del 2021 se estrenó la quinta parte de la popular serie original de Netflix, “La Casa de Papel”. Sin lugar a dudas nos encontramos con la temporada más explosiva hasta ahora en donde estamos constantemente bombardeados por escenas de acción y guerra. Un gran enfrentamiento entre los que están dentro del banco y los que quieren desbaratar a la banda.

Además de la trama principal, también hay una subtrama que muestra a Berlín antes de morir haciendo un atraco junto a su hijo y su nueva mujer. En mi opinión esta trama secundaria puede ser aún más interesante que la principal. Pedro Alonso es sin lugar a dudas un gran actor y hace un excelente trabajo encarnando al ya fallecido Berlín.

Considero que hay más explosiones que trama, se dejó atrás toda la organización del profesor para pasar a “los tiros”. Esto no es necesariamente malo, pero por momentos realmente no se nota quien le está disparando a quién. En concordancia con este tema hay que admitir que los efectos especiales son impresionantes, aunque hay algunos que son demasiado explícitos para mi gusto.

Se destacan las actuaciones de Úrsula Corberó (Tokio), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Álvaro Morte (el profesor) y Pedro Alonso (Berlín).

La segunda parte de la temporada 5 ya ha sido filmada y está programada para ser estrenada el próximo 3 de diciembre en la plataforma de Netflix. Ahí mismo pueden disfrutar de las primeras 5 temporadas.

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *