Cargando...
ReviewsRomantica

Review: After: en mil pedazos

Después de lo sucedido con la apuesta la relación entre los protagonistas, Tessa y Hardin, atraviesa un momento complejo. Hardin no puede vivir sin Tessa, pero ella no sabe si es capaz de perdonarlo ya que la lastimó mucho.

“After en mil pedazos” (2020) es la secuela de “After: aquí empieza todo.” (2019) Estas películas se basan en la saga “After” escrita por Anna Todd y originalmente publicada en la plataforma de lectura Wattpad. Es una adaptación bastante fiel a las novelas y se logra mantener la esencia de los distintos personajes.

Al igual que en la novela la relación entre los protagonistas no es sana y es algo a lo que no debemos aspirar, sin embargo, hay que admitir que la cinta es divertida. No pude evitar reírme y sentir vergüenza ajena por algunas escenas, pero eso no es necesariamente malo. Debo admitir que no es una producción para todo el mundo, pero no se puede negar que entretiene.

Es bastante parecida al primer film, pero eso es común a toda la saga de libros. El tipo de relación que tienen estos personajes es cíclico y eso se encuentra marcado en la adaptación.

Se destacan las actuaciones de Hero Fiennes-Tiffin (Hardin Scott), Josephine Langford (Tessa Young) y Dylan Sprouse (Trevor Matthews). Los diálogos son graciosos y el vestuario es visualmente bello.

 

Actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime y la tercera entrega, “After: Almas perdidas” se estrenó en Argentina el próximo 9 de septiembre.

 

7/10

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *