Cargando...
Series

Series: Control Z

Un hacker amenaza con revelar todos los oscuros secretos del prestigioso “Colegio Nacional en Ciudad de México” que pondrían en jaque a todos los alumnos y directivos.

La observadora Sofía Herrera y su amigo recién llegado Javier Williams harán todo lo posible para dar con la identidad del hacker.

“Control Z” es una serie mexicana original de Netflix que actualmente cuenta con dos temporadas con la posibilidad de una tercera entrega. Es una serie principalmente destinada a adolescentes, pero considero que también puede ser disfrutada por adultos.

Se tocan temas fuertes tales cómo las enfermedades mentales, la corrupción, el asesinato, entre otros. Es una serie muy inclusiva que cuenta con numerosos integrantes de la comunidad LGBT y una de las pocas series que cuenta con una actriz trans en su reparto.

La mayoría de los diálogos son acordes a las edades de los personajes, pero hay ciertos aspectos que no son propios de ese rango etáreo sino de personas más adultas. No creo que sea un fiel reflejo de la adolescencia, pero si tiene muchos factores que se dan durante esa edad.

Se destacan las actuaciones de Ana Valeria Becerril (Sofía Herrera), Michael Ronda (Javier Williams) ​, Yankel (Stevan Raúl de León) y Sandra Burgos (Marta, la madre de Luis).

“Control Z” es atrapante de principio a fin y cuenta con un final impactante y constantes giros argumentales. En ningún momento se vuelve monótona ni aburrida, siempre hay algo nuevo.

 

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *