Cargando...
Retro review

Retro review: La última carta de amor

Ellie Haworth es una periodista que un día descubre una serie de cartas que contienen la historia de un romance prohibido de 1965. Junto al archivista del lugar, van descubriendo la historia de Jennifer Stirling, esposa de un importante empresario de la época, y su historia de amor clandestino con el periodista económico Anthony O’Hare. A la vez que Haworth va adentrándose en la trama ella encuentra su propia historia romántica.

“La última carta de amor” es una película británico-canadiense estrenada en Netflix el pasado 23 de julio de 2021. Se basa en la novela homónima escrita por Jojo Moyes la cual fue originalmente publicada en 2008.

Dirigida por Augustine Frizzell, este film mezcla el drama y el romance. La historia es buena pero la película deja mucho que desear. Los diálogos no son los mejores y es demasiado larga. El vestuario femenino es bueno pero el masculino queda muy atrás, por momentos los hombres de 1965 parecen fuera de época.

La música es acorde a las escenas y los escenarios están bien puestos. Se destacan las actuaciones de Diana Kent (Jennifer Stirling mayor) y Ben Cross (Anthony O’Hare mayor).

Es bastante predecible y sosa pero aun así es una buena opción para ver un sábado a la noche.

 

Actualmente se encuentra disponible en Netflix y en cines en países selectos.

 

 

5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *