Cargando...
Retro review

Retro review: Maze Runner: Correr o Morir

Un grupo de jóvenes son encerrados y la única manera de escapar es mediante un laberinto plagado de monstruos. Thomas, nuestro protagonista es enviado a este lugar, pero al igual que los demás no recuerda nada más que su nombre. Pero Thomas no es igual a los demás, algo en él es diferente y tendrán que ver el film para averiguarlo.

“Maze Runner: Correr o Morir” (2014), es la primera película de una trilogía. Está basada en la popular novela homónima escrita por James Dashner. Pertenece al género distópico y de ciencia ficción.

La cinta está muy bien lograda, con un presupuesto de tan solo 34 millones de dólares han logrado crear un ambiente distópico espectacular, algo muy difícil de lograr. Los efectos especiales son increíbles al igual que el maquillaje.

Se destacan las actuaciones de Dylan O’Brien (Thomas), Thomas Brodie-Sangster (Newt) y Ki Hong Lee (Minho). El escritor de la saga, James Dashner, tiene un cameo casi al final de la cinta.

El argumento se va complejizando a lo largo de la película. Es el comienzo de una saga prometedora.

Si les gustan las películas para adolescentes mezcladas con ciencia ficción entonces “Maze Runner: Correr o Morir” es para ustedes.

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *