Cargando...
Amazon Prime

Amazon Prime: A dos metros de ti

Stella es una chica de 17 años que está internada por padecer fibrosis quística. Su vida monótona en el hospital cambia cuando llega Will, otro chico de 17 años que padece la misma enfermedad y ambos están obligados a mantenerse a dos metros de distancia para no intercambiar bacterias.

“A dos metros de ti” (2019) es un film que se basa en la novela homónima de Rachel Lippincott, Mikki Daughtry y Tobias Laconis. La idea original del libro es concientizar sobre esta enfermedad terminal. Pertenece al género drama romántico producido por CBS Films y Wayfarer Entertainment.

Se destacan las actuaciones de Haley Lu Richardson (Rachael) y Cole Sprouse (Will). El guion es increíblemente fiel a la novela, algunos diálogos incluso llegan a ser los mismos. La música acompaña a las escenas de una manera extraordinaria y mantiene muy bien la estética de un sanatorio privado.

“A dos metros de ti” es una montaña rusa de emociones, uno nunca deja de olvidarse que la expectativa de vida para las personas con fibrosis quística no es muy larga y que van a tener que atravesar diversos tratamientos toda su vida.

Es simplemente una película extraordinaria y si no la vieron no sé qué están esperando para hacerlo.

Actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime.

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *