Cargando...
Directo a torretDrama

Directo a torrent: El padre

Anthony es un señor de 83 años que vive solo en su departamento en Londres. Pronto nos damos cuenta que él tiene problemas para recordar las cosas e incluso llega a no reconocer a su hija, Anne. “El Padre” es la historia de un hombre mayor que está perdiendo la cabeza, un film desgarrador que invita a la reflexión.

Es una de las mejores películas que vi en el año. Es profunda y evoca todo tipo de sensaciones. Incluso llega a confundir al espectador porque Anthony no tiene la mejor de las memorias y muchas veces recuerda cosas que no sucedieron y son producto de su imaginación.

Me gustaron mucho la ambientación, los diálogos y los cambios de plano. Con 1 hora y 36 minutos considero que tiene la extensión justa. Además, el tiempo pasa muy rápido, cuando se den cuenta ya va a estar terminando.

Se destacan las actuaciones de Anthony Hopkins y Olivia Coleman, ambos nominados a los premios Oscar como mejor actor y mejor actriz de reparto respectivamente. Creo que ambos merecerían ganar ese premio por su excelente actuación.

“El Padre” está nominado a 6 premios Oscar, 6 premios BAFTA y ganó el premio Goya a mejor filme europeo. Si bien se estrenó en 2020, en Argentina se va a estrenar el 15 de abril del 2021 en cines. No se la pueden perder, es simplemente brillante.

10/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *