Cargando...
AnimaciónDirecto a torretSuperheroes

Directo a torrent: Justice Society: World War ll

Lo que parecía un día de picnic normal para Barry Allen, termina siendo una pesadilla. Tras intentar ayudar a Superman, por no medir su velocidad, termina viajando en el tiempo a la Segunda Guerra Mundial, para conocer a un grupo de superhéroes del que no se sabía nada en el presente, y para peor, personajes que, si conoce, tienen otra personalidad o están fuera de su línea temporal.

Hoy toca hablar de la nueva película animada de DC, iniciada en la última película protagonizada por Superman. Y tenemos que decir que Justice Society: World War ll es un paso adelante bastante significativo para este nuevo universo cinematográfico animado. Sin más vueltas, comencemos con la review.

Contrario a lo que podría parecer por el nombre, la película tiene un claro protagonista y es Flash, quien mandandose una de las suyas, vuelve a romper la barrera del tiempo y termina atrapado una semana durante la SGM, codeándose con algunos superhéroes conocidos por la gran mayoría, pero en sus versiones bélicas de mediados de los cuarenta, y otros que no son tan de conocimiento masivo; pero que de todas formas tienen un buen tratamiento en el film.

Otro de los aciertos que tiene Justice Society: World War ll es que mantiene el estilo de animación visto en el anterior film, muy en sintonía a lo que era la serie Archer. Como ya saben, quien les habla odiaba el estilo New 52 visto hasta el año pasado, así que es de agradecer que nunca más lo volvamos a tener en la pequeña pantalla.

Igual también tenemos que hablar de lo malo, y en este caso, es la violencia. Si, sabemos que estamos ante una película de superhéroes, pero DC en la animación ya mostró que no le tiembla el pulso a la hora de poner gore en sus historias; y si a eso le sumamos que la trama pasa en uno de los conflictos bélicos más sangrientos de la historia, suena raro que apenas veamos algo de sangre. No esperábamos algo al estilo Invencible, pero si más crueldad en las peleas y tiroteos.

En conclusión, Justice Society: World War ll es un gran segundo paso en este renovado universo animado de DC. A la espera de ver como sigue, es de agradecer que no recurrieron a lo fácil y meter a Batman de sopetón porque sí. Era necesario darle un respiro al murciélago.

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *