Palmer debe volver a su pueblo natal luego de pasar casi diez años en prisión por cometer un estúpido crimen, tras tenerse que haber retirado del futbol americano juvenil. Después de instalarse en la casa de su abuela, ve que en el mismo terreno vive una familia desquebrajada con un niño bastante particular. Palmer empezará a re hacer su vida, mientras sorpresivamente tiene que cuidar del chico.
Hoy si vamos a hablar de una película estrenada este año, que está pasando bastante desapercibida, pese a que la historia que cuenta no es mala, y tiene una cara conocida en su elenco. Así que vamos a ver porque vale la pena darle una oportunidad a Palmer.
Lo primero a destacar es la actuación de Justin Timberlake. Si, sabemos que, a día de hoy, hay gente que aun le tiene una injustificada chirria a este actor y musico, siendo que ya demostró hace tiempo que no es un mal intérprete (tampoco es una maravilla, seamos justos). Pero esta vez, sorprende al dar vida a un ex reo que intenta re hacer su vida, pese a que casi todos en la comunidad saben que su delito no fue tan grave; pero, así y todo, por las vueltas del sistema, no puede encontrar su lugar.
Pero al mismo tiempo, quien les habla, no podía sacarse de la cabeza la idea de que el papel, originalmente fue escrito para Aaron Paul y no para Justin Timberlake. Y no lo decimos porque el físico de Paul se adaptaba mejor al rol de Palmer, sino que observamos otros trabajos del ex actor de Breaking Bad, vamos a ver que ya había hecho personajes similares. Y con eso en mente, si, el film hubiera sido un poco mejor con Paul de protagonista.
De todas formas, la película tiene varias cosas malas. Una de ellas es que recurren al golpe bajo para impactar al espectador, sobre todo en lo referente a la relación de Palmer con el chico. A esto debemos sumarle el hecho de que los personajes casi no tienen matices; los que son buenos, siempre tendrán actitudes nobles, mientras que aquellos que se presentan como antagonistas, nunca tendrán un ápice de redención.
Palmer termina siendo una buena película, bien actuada y con una historia bastante atípica a lo que venimos viendo en Hollywood, quizás con mejores actores, o con un poco de mejor trabajo de personaje, hubiéramos terminado hablando de una candidata a la temporada de premios. Pero eso, no pasó.
7/10