Cargando...
ComediaNetflix

Netflix: Hubie Halloween

Hubie vive con su madre en el pueblo de Salem y como justamente dice el titulo todo lo sucedido durante la película ocurre durante los festejos del día de Halloween. Ya desde el primer momento se nos informa que un hombre escapó de un manicomio indicándonos que se dirige hacia esa ciudad., y a lo ya dicho se agrega que un nuevo vecino se mudó justamente a la casa de al lado de nuestro protagonista el cual tiene ciertas actitudes un tanto sospechosas. Dichas cuestiones, más sumado a todo lo que confiere al festejo durante estas fechas, comienzan a ocurrir situaciones demasiado extrañas las cuales crean cierta confusión acerca de quién es el responsable de todo lo que allí ocurre, pero que serán investigadas y resueltas por el mismísimo Hubie por más que nadie lo crea capaz de nada en la vida.

Adam Sandler, situación rarísima la de este actor. Al principio las películas que presentaba eran buenas y uno realmente se enganchaba, e incluso puedo decir lo mismo acerca de alguna que otra dentro del género del drama, pero lamentablemente las últimas que realizó dejan bastante que desear pareciendo que ya ni se esfuerza en nada. Los personajes que nos brinda tienen siempre las mismas características y además les quiere aportar gracia cosa que no logra, sino todo lo contrario porque lo que hace se siente muy forzado.

Centrándonos precisamente en esta entrega a decir verdad pensé que iba a ser distinta ya que al inicio de la misma aparece solo por un breve momento un personaje que es originario de una de sus películas antiguas y copadas, entonces imagine que podría llegar a ver su estilo original pero no. Inmediatamente él hizo acto de aparición y mi esperanza se esfumó.

Hubie es un hombre adulto, soltero y la burla de todo el pueblo solamente porque el resto de las personas son totalmente despreciables y disfrutan burlarse de él, cuestión que este individuo les permite porque se da a entender que no posee maldad alguna por más que lo lleven al límite de su paciencia. Lo que se quiere destacar es que este sujeto no es muy inteligente y por eso durante la película tiene una forma de hablar un poco tonta para acrecentar más su falta de viveza y a eso se le suma que durante todo el tiempo se la pasa gritando y poniendo caras que luego de utilizar este recurso un par de veces ya resulta cansador y para nada gracioso.

Película “cómica” que no causa nada de gracia, siendo que en mi caso fueron muy pocas las veces en que la risa me salió natural porque que la mayoría de sus chistes no son graciosos ya que se los repite constantemente o simplemente no aportan demasiado. Y las actuaciones presentadas no tiene nada para destacar salvo Steve Buscemi que me pareció lo mejor que tiene la peli, y no mucho más.

Para finalizar, solo queda decir que obviamente no recomiendo la película ya que es muy mala. Esta sigue el ritmo de las últimas entregas realizadas por Adam Sandler, convirtiéndose en el detalle que más bronca provoca porque sus primeras cintas sí eran buenas, quizá no contaban con una gran historia pero eran llevaderas por el humor que poseía. En cambio lo último que presenta deja mucho que desear porque el hecho de que le agregue un tono de voz extraño a su personaje o haga morisquetas a cada rato no quiere decir que la risa este asegurada, pero lamentablemente este actor es una persona que produce sus propias cintas así que por desgracia este tipo de historias va a continuar, salvo que se ilumine y decida retornar al humor que presentaba con anterioridad.

2.5 out of 5 stars (2,5 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *