Película de suspenso basada en la novela que lleva su mismo nombre y la cual se centra en la vida de Arvin Russell. En un principio conocemos como fue que sus padres se vieron por primera vez y concibieron a su único hijo llevando una vida bastante común. Pero a lo que se hizo mucho hincapié es en las creencias que poseía su padre y sobre la relación entre ambos, y aunque podemos notar que la misma no fue demasiado fraternal, sino solamente en algún que otro momento, esto no fue impedimento para que Arvin de todas formas se viera influenciado por dichas cuestiones.
Primero tengo que decir que sí, la historia es buena, pero se torna un tanto tediosa ya que la misma presenta una duración de más de dos horas, en donde no solo nos explica la vida del personaje principal, sino que también se incluyen la de otros más, ya sean cercanos o que no tengan relaciona directa con él.
Es interesante ver como todos y cada uno de los que hacen acto de aparición se vinculan entre ellos. Durante mucho tiempo la vida de estas personas se nos es presentada de manera individual, destacando ciertas situaciones en particular para así entender el porqué de sus acciones y comportamientos, siendo que estos momentos son los que se tornan extensos, pero que a fin de cuenta son necesarios para finalmente terminar de asociar y entender porque suceden las cosas.
La película cuenta con una buena dirección de fotografía, como así también se puede destacar las actuaciones presentadas. El elenco está compuesto por reconocidos actores que hacen un muy buen papel logrando brindarle fuerza a las historia dejando ver que muchas veces, y no me refiero a un solo actor allí presente, sino a varios de los que figuran en la cinta, de que tendrían que dejar de encasillar a los mismos por tal o cual papel y darse cuenta de que ciertamente tienen talento y estos son los casos en los que podemos notarlo.
The Devill All The Time es una cinta de suspenso psicológico que durante su trama nos envuelve y nos vuelca en las historias de determinadas personas, las cuales no son desarrolladas de manera minuciosa, sino más bien nos brindan un pequeño pantallazo no ahondando demasiado en sus vidas y el porqué de sus comportamientos. Solamente se nos presentan sus problemas y conflictos que a fin de cuenta son los que importan ya que son los desencadenantes para que todos los sucesos presentados puedan unirse al fin.
Destaca que su trama gira en torno a la religión, en las creencias que posee la gente como también en la falta de la misma. Nos demuestra la manera en que la presencia o la ausencia de Dios rigen en sus vidas. Y de esta forma nos termina demostrando que todas las personas sea como sea siempre poseen un poco de maldad dentro de ellos mismos. No importa su educación o el tipo de crianza que tuvo durante su vida ya que siempre una pizca de violencia va a ser mecha en ellos mismos y va a formar parte de uno sin importar que.
