Cargando...
ComediaDramaNetflixSeries

Series: Dead to Me

La segunda temporada de Dead To Me se estrenó el 8 de mayo por Netflix, sabiendo mantener el nivel de su primera temporada.

Luego de que Judy finalmente confesara ser la responsable de haber atropellado al marido de Jen, esta última la echa de su casa, para más tarde recibir una gran cantidad de dinero por parte de su «amiga» y así liberarla un poco de los gastos que últimamente acarreaba. Y por otro lado Steve hace acto de aparición en su casa en donde finalmente tienen una pequeña charla, que solamente podemos deducir que no concluyó de la mejor manera.

En esta temporada obviamente nos develan que sucedió en ese encuentro que finalmente logró unir nuevamente a las protagonistas. Pero esta vez en la serie se invirtieron los papeles, ya que Jen era la que se sentía culpable acerca de lo sucedido y  también era la que escondía un secreto no animándose a confesar.

Pero así y todo, durante los 10 capítulos se logró demostrar que a pesar de estar juntas, su amistad nunca volvió a ser de la misma manera que antes. La relación entre las protagonistas se encuentra en otro plano, en donde hay reproches y más secretos que en otros momentos, pero que de todas formas como ninguna de las dos tiene muchos más amigos, y por cuestiones más que obvias que son las que las unen, también existe ese grado de complicidad y entendimiento que solo ellas poseen.

Sus actuaciones siguen siendo buenas, pero esta vez las vimos desarrollarse dentro de la serie de manera individual, no interactuando solamente entre ellas como veces anteriores, sino sabiendo involucrar a más personas, y porque no, complicar un poco más la historia.

Por lo tanto, se presentaron personajes que ya habían aparecido  en la primera temporada, y en este caso tienen un poco más de protagonismo e influyen más dentro de los hechos que van ocurriendo. Pero  también aparecen nuevos, que sinceramente mucho no me convencieron, porque los motivos de que ellos existieran se tornaban extraños o muy sacados de la galera. Y aunque de todas formas funcionó, ya que estos permitían que la historia se complicara mucho más y las protagonistas nunca pudieran librarse de los problemas, sentí que enredaban la serie de manera muy forzosa.

Honestamente puedo decir que la temporada empezó bien. Tuvo un intermedio un tanto dudoso, no tan bien desarrollado, y aunque realmente sirvió para la historia, yo creo que tendrían que haber buscado otra explicación  para complicar los hechos. Y finalmente concluyó muy bien logrando retomar su camino y concluir de buena manera, dejando ver que la serie continuara por lo menos una temporada más.

4 out of 5 stars (4 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *