REVIEW: 15:17: Tren a París

Sin duda alguna, entre a ver esta película sin ninguna expectativa. Ya que por dentro mio sabia que estaba muy lejos de ver a lo que fue su gran obra maestra, Gran Torino. Acá podemos apreciar la historia verídica de lo que fue un hecho real.

En el tren de Amsterdam a Paris, todo comienza contándonos la vida de estos tres heroes ( un gran punto extra por el trabajo logrado como director el señor Clint Eastwood). Ya que para 15:17: Tren a París, trabajó con gente sin experiencia actoral, y se puede decir que lo logró muy bien, tocando temas de problemática como: las armas, el nacionalismo, enseñanza ultra católica, los problemas de conducta.

15:17: Tren a París

Pero por momentos, 15:17: Tren a París, se vuelve aburrida con muchas vueltas y escenas que no aportan nada al film. 15:17: Tren a París se puede decir que seria la mas floja de su carrera como director, hasta me animo a decir que los primeros 60 minutos, se ve como un experimento filmico con aires a Stan by me, Euroviaje Censurado. Y a eso le sumamos una gran propaganda a hacernos un tour por Europa, demasiadas veces ( ya exagerado ) la palabra selfie, redes sociales y el uso del smartphone. Como director Clint Eastwood tiene una carrera muy bien realizada, acá tiene su bache para mi opinión.

Tranquilamente es un film para su salida por streaming o blu ray directo. El estreno en cine creo le quedó grande. Hizo un gran trabajo narrando la historia, la idea es buena. Pero algo quedo en el camino, deja un sabor a mas. Una película que con los años no será muy recordada y suma una más al montón. Para verla un domingo en casa y pasar el rato es recomendable.