Cargando...
AcciónAmazon Prime

Amazon Prime: Samaritan

Llega a Amazon Prime una nueva película que adapta una obra comiquera, y esta vez es el turno de Samaritan, con el gran gancho de que la protagoniza el mismísimo Sylvester Stallone. Continúen leyendo para enterarse qué tal salió este nuevo proyecto.

La trama se sitúa en los bajos fondos de una ciudad, donde en una época combatieron un superhéroe y un supervillano, llamados Samaritan y Némesis respectivamente. A día de hoy, ambos son un mito, mito en el que cree Sam, nuestro protagonista, que busca ayudar económicamente a su madre de forma poco legal; hecho que lo llevará a conocer a los delincuentes de la zona.

A nivel historia, podrán ver que no hay nada nuevo bajo el sol, con la típica trama que se centra en un chico que ve en un vecino, esa figura paterna que tanto necesita, pero ahora ambientada en un mundo donde existe la gente con poderes. Aunque seamos honestos, el único gancho que poseía Samaritan para que todos se volteen a verla, era que tenía a Stallone en el reparto.

Así que, con una historia tan simple, solo queda mirar las actuaciones, y para sorpresa de todos, podemos decir que cumplen. Stallone hace lo que puede (tanto por sus limitaciones como por el personaje que le toca) en el rol de este vecino hosco que se termina ablandando para ayudar a un niño que es constantemente golpeado por la vida. Eso sí, no sabemos quién tiene menos expresividad, si el propio actor, o ese horrible muñeco de cgi que nos dan en un flashback que incluye un innecesario primer plano.

En cuanto al actor principal, el joven Javon Walton, lo hace bastante bien, al darle vida a un personaje que en manos de un actor malo, podría haber sido insoportable. Aparte de la buena química que tiene en las muchas interacciones que hay con el propio Sylvester Stallone.

Y poco más se puede decir sobre Samaritan. Se que está basada en un comic que no leí, así que la reseña fue en base a la película; y como habrán visto, es una más del montón. Si no tienen otra cosa para ver, tampoco se van a terminar sacando los ojos, pero ni de casualidad es imprescindible.

 

 

5.5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *