Cargando...
NetflixSeries

Netflix: Boo, Bitch

Erika Vu está cansada de que nadie sepa su nombre, todos la llaman Helen quién debido a algo que sucedió involucrando a una chica popular. Erika está cansada de que no sepan quién es y está decidida a cambiar su realidad. Se decide a vivir su vida al máximo cuándo se entera de su fallecimiento, tiene tan solo unos días para ocuparse de su “asunto sin resolver” antes de desaparecer y unirse al mundo de los muertos de manera definitiva.

“Boo, Bitch” es una miniserie estadounidense original de Netflix estrenada el pasado 8 de julio de 2022 a nivel mundial. Con tan solo 8 episodios de entre 20 a 30 minutos estamos ante una serie corta que nos presenta una situación inusual. ¿Qué pasaría si al morir quedáramos en un limbo hasta resolver todos nuestros asuntos pendientes?

Creo que la serie está bien hecha y explora el tema de la muerte de una manera especial y no dramática. Además, hay que tener en cuenta de que se trata de la muerte de una persona joven, lo cual es mucho más traumático.

Me gusta el ambiente general de la serie al igual que los diálogos, aunque ciertas situaciones me parecieron similares a las que suceden en la película “Chicas Pesadas”. Los jóvenes actores, en especial Zoe Coletti, hacen un gran trabajo expresando la emocionalidad de las escenas.

Se destacan las actuaciones de Zoe Colletti (Gia), Lana Condor (Erika Vu) y Mason Versaw (Jake C). Al tratarse de una serie limitada esta no tendrá más que una temporada. Aun así creo que el final fue perfecto y todo quedó resuelto.

Si quieren ver algo dinámico y no saben que ver entonces no se pueden perder “Boo, Bitch”

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *