Cargando...
AcciónNetflix

Netflix: The Gray Man

Netflix sigue con sus proyectos cinematográficos propios, y hace unos pocos días estrenó The Grey Man, que no sólo llama la atención por el elenco de actores y actrices feos/as que contrataron (nótese la ironía); sino que además es dirigida por los responsables de haber dado las últimas grandes películas del MCU, los Hermano Russo. Veamos que salió de este proyecto.

La historia, sigue a Sierra Seis, un agente de la CIA que es usado como brazo armado para eliminar gente peligrosa; pero que esta vez, lo manipulan para que acabe con un colega suyo. Esto lo lleva a ver una conspiración dentro de la propia agencia, y ponerse a sí mismo como futuro objetivo a ser eliminado.

Si, nada nuevo ante el panorama, una película de acción, donde una agencia que en teoría existe para hacer el bien, termina siendo la villana de nuestro protagonista de buen corazón e infalible en sus habilidades ¿Entonces, hay algo para remarcar en The Grey Man? Y, la verdad que no mucho.

La acción, que es el plato fuerte de estos proyectos, está bien y cumplen sin más. No innova en nada, pero tampoco es un desastre; y por suerte se entiende todo lo que pasa, ya sea en los combates cuerpo a cuerpo como en los enfrentamientos armados. Parece ridículo destacar esto, pero recordemos que varias películas nuevas no se entienden nada, como si el camarógrafo hubiera estado bailando mientras filmaba. Bueno, por suerte no tenemos nada de eso acá.

Pero lo que de verdad si llama la atención es lo desperdiciado que se siente el casting. Todos sabemos que Ryan Gosling es uno de los mejores actores de su generación; pero acá parece que le pidieron que imite lo que hizo en Drive. En cuanto a Chris Evans, ya lo vimos haciendo de malo, pero su rol en esta ocasión es genérico a más no poder, y el bigote ridículo que usa no ayuda tampoco. Mientras que Ana de Armas, a quien ya vimos en cintas de acción con la última entrega de James Bond, no destaca demasiado, siendo que en aquel proyecto sí había destacado bastante.

Poco más para agregar sobre The Grey Man. Lo que parecía ser un proyecto interesante, se presenta como otra película de acción que no es mala, pero que tampoco destaca por sobre la media. Veremos en qué puesto termina dentro del género cuando empecemos a hacer los balances del año.

 

6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *