Cargando...
NetflixSeries

Netflix: Las 7 vidas de Léa

Léa tenía una vida normal y monótona hasta que encuentra los restos de un joven en el bosque. Esa noche después de irse a dormir, se despierta, pero en los 90 en el cuerpo de un chico de 17 años. En las noches sucesivas reencarna 7 veces en total para resolver el misterio de la muerte de aquel joven y evitarla.

“Las 7 vidas de Léa” es una serie francesa original de Netflix. Fue estrenada el pasado 28 de abril a nivel mundial. Estamos ante una producción que mezcla la fantasía, el misterio y los viajes en el tiempo.

Muchos aspectos sobre esta serie me llamaron la atención. En mi opinión el más sorprendente de todos es la cantidad de temas profundos tratados en esta producción. Me pareció que la trama estaba muy bien construida y que tiene un final perfecto.

A pesar de que nuestra protagonista se despierta en cuerpos diferentes todos los días, aún así mantiene su esencia. Cuando ella maneja a estas personas estas tienen un estilo diferente a cuando no lo hacen, eso se debe al excelente trabajo por parte de los actores.

Es el estilo de serial perfecto para maratonear ya que cuenta con 7 episodios de 45 minutos aproximadamente en donde ninguno se parece al anterior.

Se destacan las actuaciones de marguerite thiam (Karine adolecente), Théo Fernández (Stéphane adolescente), Raïka Hazanavicius (Léa) y Rebecca Williams (Sandra).

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

8/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *