Durante el verano antes de comenzar la universidad, Auden conoce a Eli, un chico misterioso cuya chispa se ha apagado. Durante la noche ambos se embarcan en una búsqueda nocturna para que Auden experimente la divertida vida adolescente que nunca tuvo y que nunca supo que quería.
“Déjate llevar” es un largometraje original de Netflix basado en la novela “Along the ride” escrita por Sarah Dessen. Fue estrenada el pasado 6 de mayo de 2022 a nivel mundial.
Estamos ante un metraje dirigido hacia el público adolescente especialmente a aquel que está terminando la secundaria y se afronta al comienzo de la vida universitaria. Creo que bastantes personas se pueden sentir identificadas con la protagonista la cuál siempre estuvo enfocada en el tema académico y no en divertirse.
La película en sí es bastante sencilla y no se sale del molde en ningún momento. Toca algunos temas serios, pero no los llega a desarrollar del todo dejándolos a medio camino. En general diría que “Déjate llevar” es un film para pasar el rato y que no trae nada nuevo.
Me gustó mucho la locación utilizada y la estética general. No se sintió pesado en ningún momento. Hay varios momentos tiernos y de conexión entre los personajes tanto románticas como amistosas.
Si les gustan las producciones para adolescentes entonces “Déjate llevar” es para ustedes. Actualmente se encuentra disponible en Netflix.
7/10