Cargando...
NetflixSeries

Netflix: El tiempo que te doy

Lina está en la búsqueda de un nuevo comienzo intentando olvidar a Nico, su primer amor. Busca nuevas experiencias, se muda de casa, cambia de trabajo y hace viajes tratando de dejar atrás su antigua vida.

“El tiempo que te doy” es una serie española original de Netflix estrenada el pasado 29 de octubre de 2021 a nivel mundial. Se nos presenta con un nuevo formato, 10 episodios de tan solo 11 minutos cada uno en donde se mezcla el presente y el pasado.

En los primeros episodios la mayor parte se centra en el pasado y con el transcurso de la serie en el presente. Es una producción sencilla con una historia cotidiana. Creo que es ese estilo simplista el que logra cautivar al público, aunque por momentos pueda parecer demasiado lenta.

Básicamente vemos como comienza una historia de amor, cómo se consolida y su posterior decadencia. Tiene momentos muy tensos además de situaciones llenas de amor. Se destacan las actuaciones de Nadia de Santiago (Lina Ruiz) y Álvaro Cervantes (Nicolás Torres).

Si les gusta el romance y el drama y además no tienen mucho tiempo para ver series entonces “El tiempo que te doy es para ustedes”.

 

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *