Cargando...
Netflix

Netflix: Fin de semana en Croacia

Beth acaba de ser madre y decide hacer una escapada de fin de semana a Croacia con su amiga Kate. Sin embargo, después de una noche de la cual no recuerda nada, Kate desaparece y la policía local no parece tomarla en serio. Beth está dispuesta a hacer todo lo posible por encontrar a su amiga.

“Fin de semana en Croacia” es un largometraje original de Netflix estrenado el pasado 3 de marzo de 2022 a nivel mundial. Pertenece al género de suspenso y poco antes de su estreno llegó al top 10 de lo más visto de la plataforma.

Definiría a “Fin de semana en Croacia” cómo una película entretenida pero inverosímil. Prácticamente nada de lo que sucede parece real, son demasiadas casualidades juntas. Más allá de eso, lo importante es poder pasar un buen rato mirando esta producción y eso sucede.

El paisaje es precioso, pero creo que no está bien aprovechado. A pesar de estar en uno de los lugares más lindos del mundo durante la película no se muestra tanto, creo que ese es un aspecto que deberían haber aprovechado más.

La protagonista no es muy fuerte ni memorable, pero considero que ese es un aspecto típico de las producciones de este género. Durante gran parte de la película estuve pensando sobre la serie “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”, la cual es una parodia de las producciones de este género.

Un aspecto a destacar es el hecho de que contrataron actores locales en vez de elegir a personas que fingieran el acento. Se destacan las actuaciones de Leighton Meester (Beth), Ziad Bakri (Zain) y Amar Bukvić (Pavić).

Si les gustan las películas de suspenso entonces les recomiendo “Fin de semana en Croacia” Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *