Cargando...
ComediaNetflix

Netflix: Space Force

Mark Naird es un general condecorado que se convierte en el primer general de la fuerza espacial de los Estados Unidos. Esta organización tiene como objetivo volver a la luna en el 2024.

“Space Force” es una serie original de Netflix cuya primera temporada fue estrenada el pasado 29 de mayo de 2020 y la segunda temporada el 18 de febrero de 2022. Estamos ante una producción de comedia protagonizada por el carismático Steve Carell, conocido por la  serie “The Office” (versión estadounidense).

“Spaceforce” si bien tiene como eje central la exploración espacial, también tiene otros elementos vinculados a las relaciones humanas dentro del departamento de las fuerzas armadas. Es muy interesante ver cómo es la relación de Mark Naird con el personal y con su propia familia.

Hay muchas referencias a la cultura popular e incluso hay una parodia de la acusada de estafa, Elizabeth Holmes. En mi opinión la primera temporada es mucho más ambiciosa y estructurada que la segunda, pero a medida que van pasando los episodios la serie va ganando una identidad propia.

Si son aficionados del Espacio o si simplemente quieren ver una serie para distraerse entonces “Space Force” es para ustedes, actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *