Cargando...
Anime

Anime: To your eternity

En este lugar hemos reseñado algún que otro anime. Y no lo hacemos más seguido porque no somos ningunos expertos en el tema, y los vemos a cuenta gotas. Pero cuando a nuestras manos llega algo que logra conmover tanto que nos hace llorar; no nos queda otra que comentarlo para recomendárselo a ustedes. Veamos por qué vale tanto la pena ver To your eternity.

Seguimos la historia de Inmo, un ser inmortal que se alimenta de los diferentes estímulos que va recibiendo. A lo largo de la búsqueda de su destino, va a conocer varios amigos de los que recibirá dichos estímulos, así como también enemigos muy peligrosos.

Como pueden ver, estamos ante la clásica historia donde un personaje con habilidades asombrosas, debe emprender el camino del autoconocimiento, mientras que   lo hace, va entablando diferentes amistades. Una historia sencilla pero que siempre es efectiva si está bien empleada. Y en el caso de To your eternity, lo está.

Otra cosa clave para que el proyecto funcione, es la animación. Tanto por respetar de forma muy fidedigna el material original, como por el buen uso de los colores, To your eternity es bastante bella de ver, al grado que podríamos decir que se puede ver con los más chicos de casa, sin que se aburran. La trama y la animación hacen que valga la pena el riesgo de que los nenes se nos pongan a llorar en algún momento emotivo.

Quizás como único punto en contra que podemos poner, es que algunos de los momentos emotivos se sienten ya demasiado golpe bajo. Entendemos que, al querer conmovernos, tienen que recurrir a sacrificar personajes importantes, pero la forma en la que mueren es demasiado desgarradora, sin ningún tipo de sutileza y con el mero hecho de buscar la lágrima fácil.

Por ahora el anime consta de una sola temporada, con una segunda ya confirmada. Si les gusta ver historias emotivas, donde el factor sobrenatural es usado en pos de contar una buena historia, sin dudas To your eternity es el anime para ustedes.

 

 

9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *