Cargando...
DramaSeries

Series: Pam & Tommy

Cuando se anunció el proyecto de una serie donde se nos iba a relatar el contexto alrededor de la filtración del video privado de Pamela Anderson y Tommy Lee, no fuimos pocos los que alzamos las cejas cuando vimos el casting elegido. Y esas cejas bajaron y las bocas se abrieron cuando vimos a Lily James y Sebastian Stan caracterizados, de forma idéntica, a sus yo de la serie. Así que veamos como resultó Pam & Tommy.

La serie nos cuenta de forma desordenada cronológicamente, como Pamela Anderson y Tommy Lee se conocieron, casaron y fueron a vivir juntos. Al mismo tiempo, como uno de los contratistas encargados de reformar la casa de la flamante pareja, se vengaba de su ahora ex jefe robando su caja fuerte, y encontrando un video bastante íntimo.

Como dijimos en la sinopsis, la serie está desordenada cronológicamente, y quizás esta sea una de las dos cosas que le juegan en contra. Y lo decimos porque si bien el trabajo de maquillaje y prótesis con los personajes es impecable, no lo es tanto a la hora de marcar el paso del tiempo; al menos con los tres personajes principales. Tanto Lily James, como Sebastian Stan y Seth Rogen, se van a ver iguales a lo largo de los ocho episodios que dura la serie. Una lástima, porque algunos cambios sutiles al menos en la ropa, hubieran ayudado a ubicarnos tanto en el pasado como en el presente de lo que se nos cuenta.

Y el otro problema es la duración. Creemos que ocho capítulos son demasiados para los que se nos quiere contar, que a grandes rasgos sería como se conocen nuestros protagonistas, lo que llevó al robo del video y las consecuencias que tuvo. Teniendo en cuenta que no son episodios cortos, que la serie se extienda a casi ocho horas, sentimos que es exagerado.

Habiendo dicho esto, el resto de la serie es impecable. Sabemos que las producciones de Seth Rogen y Evan Goldberg no suelen titubear a la hora de poner en pantalla situaciones bastante turbinas; y en Pam & Tommy esto no es la excepción. Y no lo decimos sólo por los varios desnudos frontales de sus protagonistas, sino por escenas que caen en lo surrealista. No vamos a entrar en detalles, tienen que verlo por ustedes mismos.

En cuanto a las actuaciones, bravo para todos; pero al menos en lo personal, siento que es Sebastian Stan quien más se camufla con su personaje, costando diferenciar al Bucky del MCU con al Tommy Lee real. Excelente actuación que ojalá sea recompensada con alguna nominación en la siguiente entrega de premios a la televisión.

En conclusión, Pam & Tommy es una buena serie. Quizás un poco larga, pero eso no quita que tiene una producción digna de una película de alto vuelo. Con buenas actuaciones, solo basta tenerle algo de paciencia por momentos.

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *