Cargando...
Amazon PrimeReviews

Amazon Prime: The Voyeurs

Una joven pareja (protagonizada por Sydney Sweeney y Justice Smith) se muda a un nuevo departamento con una pequeña peculiaridad, el lugar le ofrece una gran vista hacia la privacidad de sus vecinos (encarnados por Ben Hardy y Natasha Liu Bordizzo). Lo que comienza como una inocente curiosidad, la vida de ambos se cruzarán llevándolo por caminos extremos.

Si bien esta premisa suena bastante parecida al film de Hitchcock “Rear Window” (La Ventana Indiscreta), hay mucha inspiración de ella. Sin embargo, lo que la desprende hacia un argumento original son los puntos de giro, donde cada mínimo detalle cobrará sentido y la justicia podría aparecer de la persona menos pensada.

Estrenada el 10 de septiembre de 2021, el film de Michael Mohan plasma una estética cuidada, destacando en primer lugar la fotografía de Elisha Christian que balancea los tonos fríos y cálidos en las escenas necesarias para comprender el tinte argumental. Luego, la música de Will Bates no se queda atrás, acompañada por una buena edición, porque lo que empieza como una posible película erótica, a medida que pasan los minutos la atmósfera se tornará en un thriller psicológico del cual no podrás escapar. Lo único malo es que si ya están acostumbrados a consumir este tipo de género, ciertas situaciones o elementos podrían saltar a la vista antes de que sean mostradas a cámara, arruinando el efecto sorpresa. De lo contrario, la recomendación está garantizada.

Un film de 122 minutos que podría pasar desapercibido si alguien no lo ha visto antes.

 

Disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

  • Puntaje: 9/10. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *