Cargando...
AventuraRetro review

Retro review: Jungle Cruise

En 1916 durante la Primera Guerra Mundial, Frank, un capitán de barco en el Amazonas lleva a la Dra. Lily Houghton y a su hermano en una misión peligrosa para encontrar el “Árbol de la vida”. La leyenda dice que sus flores tienen el poder de curar cualquier enfermedad o herida. Durante este viaje los protagonistas deberán luchar contra animales salvajes, una expedición alemana y muchos otros elementos.

“Jungle Cruise” se basa en la atracción de los parques de Disney del mismo nombre. Uno se puede subir a un pequeño barco junto a un grupo de viajeros y son llevados a través de la jungla la cual está llena de todo tipo de animales peligrosos y algún que otro elemento natural.

Este film fue estrenado en cines el pasado 30 de julio en cines y el 12 de noviembre en Disney Plus. Estamos ante una película de aventuras llena de sorpresas perfecta para toda la familia. A pesar de su extensión tiene un ritmo sumamente fluido y no se hace pesado en ningún momento.

La ambientación está muy bien lograda y los vestuarios son acordes a las escenas y las situaciones. Los efectos especiales son sumamente realistas y hacen sentir al espectador la sensación de encontrarse en la jungla con ellos.

 

Se destacan las actuaciones de Dwayne Johnson (Capitán Frank), Emily Blunt (Dra. Lily Houghton), Dani Rovira (Sancho), Quim Gutiérrez (Melchor) y Édgar Ramírez (Aguirre)

 

“Jungle Cruise 2” ya fue confirmada así que no deben esperar a ver la primera parte disponible en Disney Plus sin costo adicional.

 

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *