Cargando...
NetflixSeries

Netflix: Escuela de señoritas Al Rawabi

La escuela de señoritas Al Rawabi es una de las instituciones educativas más prestigiosas de Jordania, pero no todo es color de rosa. Después de que tres chicas fueron víctimas constantes del trío más popular de la escuela, nuestras protagonistas planean una peligrosa presalia. Todo parece ir bien hasta que se sale de control.

“Escuela para señoritas de Al Rawabi” es una miniserie jordana original de Netflix estrenada el pasado 12 de agosto del 2021 a nivel mundial. Con tan solo 6 episodios esta serie logra llevarnos a la realidad del bullying y la vida de las mujeres en este país.

Una de las grandes enseñanzas que nos deja esta cinta es que nunca debemos tomar justicia por mano propia porque realmente no sabemos cómo van a reaccionar las otras personas. “Escuela para señoritas de Al Rawabi” hace un trabajo excelente mostrando la realidad de Jordania, un país de medio oriente que es diferente a lo que estamos acostumbrados pero que a la vez tiene varias similitudes con países occidentales.

Se destacan las actuaciones de Andria Tayeh (Mariam), Rakeen Sa’ad (Noaf) y Noor Taher (Layan). Solo quiero agregar que el final me dejó sin palabras, sin lugar a dudas es una gran producción.

Si tienen ganas de ver una serie dramática para adolescentes entonces “Escuela para señoritas de Al Rawabi” es para ustedes. Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *