Cargando...
Retro reviewTerror

Retro review: La maldición de la casa Winchester

Sarah Winchester es la viuda de Wiliam Wirt Winchester el creador del conocido rifle que lleva su apellido y que mató a miles en la guerra civil. Tras la muerte de su marido y su hija decide consultar a una médium la cual le transmite un extraño pedido de los espíritus.

“La maldición de la casa Winchester” es una película basada en hechos reales que fue estrenada en 2018. Pueden encontrar diversos vídeos y artículos sobre este caso en internet, de hecho, la casa existe y se puede visitar en California.

Conozco la historia de Sarah desde hace muchos años y siempre me pareció sumamente interesante pero no sé si este film le hace justicia.

La película es algo lenta pero aun así por momentos es entretenida. Tiene buenos efectos especiales y la música acompaña a las escenas de una buena manera. Creo que a la película le faltó una chispa para que termine de ser buena, de todas maneras, el balance es positivo.

Se destacan las actuaciones de Helen Mirren (Sarah Winchester), Jason Clarke (Eric Price) y Sarah Snook (Marian Marriott)

Si les gusta el terror y el misterio entonces “La maldición de la casa Winchester” es para ustedes. Actualmente la producción se encuentra disponible en Netflix.

 

7/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *